Términos y Condiciones

Confirmación de Reserva

Debería recibir una confirmación vía Internet inmediata de su reserva mediante correo electrónico. Por favor, procure registrar su dirección de correo electrónico correctamente. En el caso improbable de que no recibiera esta confirmación, por favor comuníquelo inmediatamente a: info@vmenorcaresort.com

 

Reservas múltiples

En caso de reservar más de un establecimiento de la cadena bajo un único titular con la tarifa flexible, VACANCES MENORCA RESORT se reserva el derecho de cobrar el 25% como depósito y no será reembolsable.
Al reservar más de 3 habitaciones, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos.
Los establecimientos de VACANCES MENORCA RESORT no admiten reservas múltiples para grupos por este canal, de forma que cualquier reserva en dichas condiciones podrá ser cancelada por el hotel, sin que tenga por ello que indemnizar a los titulares o beneficiarios de esta. Para reservas de grupos favor contactar con info@vmenorcaresort.com


¿Cuál es la política de cancelación?

La política de cancelación está asociada a la tarifa que elija en el momento de realizar la reserva. También lo están los gastos derivados de una penalización por cancelar fuera del plazo estipulado por las condiciones de la tarifa seleccionada. Por favor lea detalladamente las condiciones de cancelación y forma de pago antes de confirmar su reserva. Para ofertas especiales y promociones estas condiciones pueden variar, informándose siempre de manera clara en la ficha del hotel. 

 

Si por causas de fuerza mayor (incluyendo, enunciativa, pero no limitativamente, desórdenes políticos, económicos o inestabilidades que afecten a la seguridad, medidas sanitarias y de salud pública, limitaciones a la libre circulación y desplazamiento), o por circunstancias análogas que resulten imprevisibles, inevitables o de obligado cumplimiento para VACANCES MENORCA RESORT, se derivara un incumplimiento, total o parcial, en las reservas, confirmaciones y/o ejecución de cualesquiera viajes, servicios o algunas de las prestaciones que se contraten a través de VACANCES MENORCA RESORT, por circunstancias que no tengan la condición de previsibles o solucionables por VACANCES MENORCA RESORT o si incluso fuera imposible el cumplimiento de algunas de las prestaciones pactadas, el cliente renuncia a presentar cualquier tipo de reclamación contra VACANCES MENORCA RESORT y/o las empresas del grupo VACANCES MENORCA RESORT, existentes en la actualidad o en el futuro, por esas deficiencias o incumplimientos, a menos que se constatase la falta de diligencia profesional propia de VACANCES MENORCA RESORT o que ésta no haya puesto todos sus medios para cumplir con los servicios en condiciones similares o en alojamientos de la zona, de igual o de superior categoría, a las inicialmente contratadas.
En caso de que la habitación reservada por usted no estuviera disponible por causas ajenas a la empresa o de fuerza mayor (incendios, rotura de elementos de la habitación que no permitan los servicios Standard de confort y calidad descritos en nuestras descripciones), la cadena asumirá la responsabilidad de proporcionar al cliente una acomodación alternativa de igual o superior categoría en la misma área y con los mismos servicios que la acomodación originalmente contratada, y siempre manteniendo el mismo precio.


INTERPRETACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES

Las presente condiciones estarán sometidas a la legislación española. Serán competentes para conocer de cualquier litigio que se derive de las condiciones, los tribunales de Menorca (España), con renuncia expresa de las partes a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.


VACANCES MENORCA RESORT se reserva el derecho de cambiar los términos, condiciones y avisos bajo los que se ofrece este sitio Web. Este derecho no afectará los términos y condiciones existentes aceptados por Vd. al realizar una reserva o adquisición legítima utilizando este sitio Web.